domingo, 29 de agosto de 2010

Una experiencia fabulosa.


Una de las cosas más bonitas de mi trabajo actual es la cantidad de experiencias, de enseñanzas, de vivencias que disfruto, que me enriquecen, me hacen madurar, me hacen mejor.

La experiencia de participar en las decisiones de la organización de una Vuelta a España, la del 75 aniversario, es increíble. Su gestación, concretarla, poder contribuir a que la primera etapa sea única en la historia, nocturna, en Sevilla. Que la segunda etapa, primera en línea, sea en mi Alcalá, en ese marco incomparable del Castillo, de su Guardián, de ese Dragón, es algo muy satisfactorio.

Ayer, tuve la oportunidad de ir en el coche de dirección del equipo Andalucía Cajasur en la contrarreloj por equipos. Hasta un pelín de miedo, a sesenta por esas calles.

Hoy, pese al calor insufrible, Alcalá vestida de gala. Que alivio, todo salió bien.

Enhorabuena, Alcalá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Paco, por haber conseguido que la primera vez en la historia haya salido la Vuelta a España desde Alcalá. Jesús Téllez.