sábado, 2 de octubre de 2010

Sierra de Aracena.



Como en todos los inicios del otoño, si las lesiones respetan, vamos mañana a correr la Ruta del Jamon, este año entre Aracena y Jabujo. Pasamos por Los Marines, Fuenteheridos y Galaroza, siguiendo la carretera a Portugal.

Recuerdo que hicimos con Venturi y Borreguero la primera edición de esta preciosa y dura carrera. Ese año fuimos el equipo mas numeroso y nos dieron una paletilla y algunas chacinas de premio. La Peña de Arias Montano fue testigo de una comilona en clndiciones.

Ayer estuve en Jaen inaugurando la feria Tierra Adentro, especializada en Turismo Interior. Desde luego, estos parajes son un buen ejemplo del potencial de ese segmento turístico. Nos quedamos en la Casa Noble, un espacio rehabilitado, precioso, con gente amable, profesional, en un ambiente relajado.

Y, mañana a correr, con los amigos, a terminar, y a dar cuenta luego de un buen plato de papas fritas con huevos y jamón.

Acompaño algunas fotos de la Peña y de como se ve Alajar desde allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio.
de verdad crees, que el blog , este que tienes. de progre con mala conciencia se lo cree alguien.
es normal, que los individuos sin formacion, que el sueldo, el patrimonio, y el trabajo. lo tienen gracias a los enchufes, y al mirar a otro lado cuando se recalificaban los rincones oscuros.piensen que son algo especial, pero tio de verdad. apestas. y por cierto lo que hacias con yoli... lamentable.

Anónimo dijo...

Viva el anonimato valiente