jueves, 7 de octubre de 2010

Primarias del Partido Popular en Asturias.


Dadas las profundas discrepancias que se están produciendo en el Principado de Asturias sobre el candidato del Partido Popular para las próximas elecciones autonómicas, entre Francisco Álvarez Cascos y el aparato de la región, Mariano Rajoy ha decidido que sean los propios afiliados y afiliadas al Partido quienes decidan al candidato..

Aunque suene raro, el Partido Popular quiere que la democracia interna sea su nueva seña de identidad, y no quiere que el “dedazo”, o las decisiones unilaterales, como la del Sr. Camps, sean la norma habitual.

La dirección del Partido Popular sabe que eso puede suponer un cierto desgaste en los medios, pero es consciente de que así el candidato será absolutamente legitimado, y alcanzará mayor relieve y notoriedad, lo que le valdrá para la confianza de la ciudadanía.

Por último, Mariano Rajoy no considera que el hecho de haberse pronunciado previamente por Álvarez Cascos le suponga mayor coste si gana la otra candidata, pues la democracia interna debe prevalecer en estas decisiones internas.

Es falsa la noticia, pero, ¿a que suena bien?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suena igual de falso que todos los politicos. todos son unos mentirosos. el tuyo tambien

Gonzalo dijo...

Puede que todos los politicos o personas públicas hagan o digan cosas que a los demas no nos guste.
Puede tambien que todos los politicos y/o personas públicas no siembre digan o hagan cosas con las que comulguemos.
Tambien puede que todos los politicos y/o personas públicas digan o hagan cosas con las que no se ajustan a realidad.
Lo que si te digo señor "anonimo", que no se esconden bajo un cobarde y sospechoso anonimato para decir o contarnos lo que hacen.
Le animo a que cuando publique este tipo de comentarios que no solo pueden ofender a quien escribe este blog, sino tambien a los que lo seguimos.
Así tambien podremos comprobar sus grandes carencias, su podbre empírica y el lúgubre panorama que asoma de sus criticas y comentarios