jueves, 9 de julio de 2009

Los anónimos

Despues de demasiados días sin poder entrar en mi blog (aunque con muchos temas sobre los que opinar), me encuentro una serie de comentarios anónimos en mi última entrada. Me parecen muy bien. Bueno, muy bien, tampoco, nunca me gustaron los anónimos. Pero los respeto.

Ahora, que pretendan marcar qué debo o no debo hacer o decir, en función de intereses concretos, que pretenden desgastar a mi Partido a mi costa, parece demasiado atrevido. Calificarme en base a que haga o no haga lo que a alguno/s les pueda convenir, pues también.

Quién siga este blog, puede comprobar que escribo sobre lo qué pienso y cómo pienso. Y callo lo que quiero. El objetivo era dar mi opinión libre. Y, creo que también comprometida, no hay más que leerlos todos y sacar conclusiones.

¡Qué ya no son 21 años los que tengo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco
Yo fuí uno de los anónimos, gracias por respetar el anonimato, pero prefiero que siga siendo así. ¡Pero solo uno era el mio!
No pretendo marcar que debes o no decir, faltaría mas. Pero me ha dolido eso de desgastar al partido, no pretendía desgastar NUESTRO partido, solo conocer tu opinión. Es más, soy socialista y moriré con dicha convicción, pero no por ello voy a ser servil o borreguista, a la corriente actual que arrastra el Ayuntamiento, igualmente comparto con muchas otras personas el etiquetado de CACIQUES que les han asignado.

Igualmente respeto que desees callar tu opinión, quizás sea mejor así, ya que difícilmente puedas encontrar argumentos para defenderlos.

El barómetro consistorial, apunta a tormenta con vientos huracanados, y la ropa esta tendida.

¡Y que cumplas muchos años más, amigo mio! :-)

Anónimo dijo...

Los anónimos, Paco, mientras no sean ofensivos o irrespetuosos con las apreciaciones o comentarios, no deben tener importancia. Pero también hay que decir que cuando alguien da la cara y dice la verdad, ésta no es bien entendida e incluso es perseguido y vituperado por, en este caso, el poder municipal. No hay nada como comprobar la realidad.
Cualquier mindundi municipal ejerce su "yo mando" y no hay nada que hacer. ¿Recuerdas,por ejemplo, la actitud del nuevo delegado de deportes en la decisión de suspender la carrera nocturna?
En definitiva: Más vale entrar en los contenidos que en el mensajero. Si éste dice cosas congruentes y verídicas, lo que procede es intentar solucionar problemas. Pero esto, por ahora, parece imposible.
Continúa con tus comentarios.

Anónimo dijo...

¡Qué manera de nadar y guardar la ropa! ...y encima es por responsabilidad. ¡Que ejercicio es ese de responsabilidad que permite que la imagen del PSOE de Alcalá, después de duros años de lucha por la transformación social se vea hundida por el episodio del concejal de tráfico y ninguno de los militantes históricos se atrevais a abrir la boca!