sábado, 18 de julio de 2009

Vacaciones

He vuelto a ser inconstante en este blog. Y ya ni siquiera mi amigo me riñe. La verdad es que las últimas semanas han sido trepidantes, sin descanso, aunque satisfactorias. Y he llegado a las vacaciones justito, justito. Mi último acto ha sido la recogida de la insignia de oro de la Federación de Baloncesto, muy reconfortante y emocionante por las palabras de mi hermano Gonzalo en la presentación.

Tan justo he llegado, que el primer día he agarrado una buena faringitis, que me ha dejado sin voz y sin poder hacer el último entrenamiento fuerte en montaña. Ya voy mejorando y el Veleta nos espera.

Hay mucho de lo que quisiera escribir, de la situación local de Alcalá, compleja a mi modo de ver. De la situación económica y su ¿salida?. Pero de todo hay tiempo.

Ahora, leo la tercera parte de Millenium (¡como engancha!), el libro "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva", (A ver si mejoro mi productividad personal) y el precioso "Palabras de amor", de José Antonio Marina.

En cuanto recupere la forma, a seguir con mi opinión, personal, libre y pública.

Con todo respeto, puedo.

No hay comentarios: