martes, 4 de noviembre de 2008

Misión cumplida

De vuelta a casa. Y todos los objetivos cumplidos. Los profesionales, de los que hablaré en otra ocasión, han salido muy bien. Los personales, también. Y me refiero a la Maratón, la supermaratón de Nueva York.


Harían falta muchas entradas y muchos blogs para comentar todas las sensaciones. Si anteriormente comenté que alla todo es muy grande, ésto lo es en grado superlativo. Miles de personas en las calles, animando sin descanso, dándote de todo, plátanos, manzanas, papel de cocina para limpiarte el sudor. Cientos de bandas de música, de todos tipos (Folk, rock, charangas, gospell, .....). 20.000 voluntarios, 5.500 policías.....


José Carlos Jáenes, psicologo del deporte que nos acompañó y corrió (Fue el ganador de la primera maratón de Sevilla), me pintó en los brazos mi nombre (PACO), y toda la carrera fui oyendo "Go, Paco", "Vamos Paco" y cosas similares. Impresionante.


Ahí va una foto de mi entrada. Ya no recordaba yo lo que era sufrir tanto corriendo. Pedazo de pájara en el kilómetro 30, que un plátano que me proporcionó una señora alivió. Recordar a Rafa Piña, a Borreguero, al maestro Venturi, y a tantos otros que han entrenado conmigo, me dio fuerzas. Y de manera muy especial, a Antonio Florido, amigo "for ever".


Bueno, el tiempo fue de 3 horas, 39 minutos, y quedé el 6.688 de 39.000.

En fín, mi organismo no sabe muy bien que hora es. Llegué a la una a Málaga y a las cuatro ya estaba en la Consejería en una larguísima reunión de preparación del debate presupuestario. Así que intentaré dormir un rato, y espero que al levantarme tengamos a Obama de Presidente electo de los Estados Unidos.

No hay comentarios: