jueves, 17 de diciembre de 2009

La Vuelta Ciclista y Alcalá.


Pues sí. Ya es oficial y público. Llevábamos meses trabajando en ello, con la complicidad del Ayuntamiento, y se ha conseguido.

La vuelta Ciclista España, en su 65 Edición y 75 aniversario, (hubo diez años, cuando la guerra y su posguerra que se suspendió), tendrá a Alcalá como protagonista. La segunda etapa, tras la crono nocturna por equipos de Sevilla, saldrá de Alcalá de Guadaíra. En realidad, la primera en línea.

Llegará hasta Marbella, con un recorrido que los protagonistas (Contador, Sastre, …) consideran duro para una segunda etapa.

Es una magnífica oportunidad para lucir a nuestro pueblo. Aprovechémosla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sea igual que el campeonato del MUNDO de billar o el Congreso Internacional de Flamenco, o el Congreso del Pan, o las mil cosas que no han tenido ninguna repercusión, estamos aviao.
De todas formas, no se preocupe, ya se encargará el gabinete de propaganda de organizarlo todo.
Menos mal que vendrán los medios nacionales y internacionales para cubrir el evento. Ya se encargará Juan Luis Diaz con su equipo del gabinte. Por cierto, se ha mudado frente por falta de espacio. Mas dinero y más propaganda.
Me alegro que la vuelta salga de Alcalá. Lo malo es que no podran ir los niños por que estan de vacaciones

cdc todobici/jargserigrafia dijo...

Me alegro que la vuelta salga de Alcala, no voy a poner ningun pero, me gusta el ciclismo en todas sus modalidades, y que la vuelta salga de mi pueblo es un honor. Solo quisiera que los chavales de Alcala que se dedican al ciclismo esten en primera linea el dia de la salida y se les de protagonismo. Camo presidente del cdc. todobici/jarsegrafia club de alcala me gustaria que mi club y el club guadairabike estuvieran con sus chavales y no tan chavales el dia de la carrera representando al ciclismo de Alcala. un saludo y confio en ti para que sea realidad

Unknown dijo...

Todobici, si me das un contacto podemos a hablar y preparar algo especial para esos aficionados en ese día. Un saludo

cdc todobici/jargserigrafia dijo...

Francisco me alegro que me hayas contestado mi correo es jargserigrafia@hotmail.com cuando quieras me escribes y quedamos para venos y hablar del tema un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Desde Ocytur Guadaíra Sport y como Presidente del GUADAIRA BIKE Club Ciclista BTT, al igual que nuestros compañeros y amigos del club Todo-Bici JARG Serigrafía, nos alegramos que dicho evento se pueda celebrar en Alcalá. Sin duda será otra gran oportunidad de promoción del deporte de élite en nuestra localidad. El ciclismo estará muy presente en Alcalá en 2010, comenzamos en febrero con una de las pruebas del Provincial de Sevilla BTT, a principios de mayo tendremos en Torrondo otra prueba de la Copa de Andalucía BTT y culminamos con la 2º etapa de la Vuelta a España. Los alcalareños debemos estar orgullosos por estos logros y entre todos debemos saber aprovechar estas oportunidades, no sólo deportivas, sino de imagen y proyección de la ciudad.
Saludos.