jueves, 29 de octubre de 2009

A Nueva York, ....roto

Pues sí, dentro de unas horas salgo para Nueva York, donde Deporte Andaluz es patrocinador de la Maratón. El año pasado corrí la misma, una experiencia inolvidable. Pero este año no será posible. Una maldita rotura del soleo de la pierna derecha, de hace una semana justa, me ha fastidiado esta parte del viaje.

No se puede decir que haya sido un año bueno para mi afición atlética. Me he perdido las cuatro carreras que más me gustan, 25 km. de Écija, 50 de Subida al Veleta, 22’5 de Aracena y esta maratón. A cambio, he conocido otras carreras que me han enamorado, como la Subida a la Sierra de Córdoba.

Nunca he tenido dos años buenos seguidos corriendo, y el pasado lo fue. Muy bueno. Pero tampoco he tenido nunca dos años malos; es más, tras uno tan malo siempre he tenido uno bueno. Así que, a por el 2010, cuando llegue. De momento, a recuperar bien y sin prisa.

Y en NuevaYork, a trabajar: Reuniones, presentaciones, cenas, ... Habrá tiempo también para ver en directo a los New York Kniks y alguna compra. A aprovechar el cambio del euro…

No hay comentarios: