jueves, 8 de abril de 2010

Nueva etapa, nuevos retos.

Ya es público, me han nombrado Consejero Delegado de la Empresa Pública de Turismo Andaluz, cargo que simultanearé con el actual en Deporte Andaluz, y con el encargo de proceder a la fusión de todas las empresas públicas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Es, sin duda, un nuevo reto, que me permitirá trabajar por esa idea que vengo manifestando de defender lo público, no de palabras, sino haciéndolo eficiente, competitivo, transparente, austero y, sobre todo, útil para la sociedad.

Me permite eso volver a cambiar, y, por tanto, reilusionarme aun mas. Me ratifica en mi convencimiento de que los cambios, las renovaciones, son buenas, para cada persona y para los puestos que ocupamos. La ilusión es clave para dar lo máximo de nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, mi sincera enhorabuena.
Un saludo de tu amigo anónimo.

J A Pastor dijo...

Paco, enhorabuena,

Anónimo dijo...

"la ilusion es la clave para dar lo máximo de nosotros mismos", esta frase de por si, es peligrosa pero si en vez de aplicarla a nosotros mismos la aplicamos a otras personas todavía es más peligrosa, es destructiva , el ilusionar a alguien es perjudicial porque si un dia le arrebatamos toda la ilusion de golpe la consecuencía es tal que el vacio emocional y personal en el que se ve envuelto hace que de haber ofrecido un maximo ahora no es capaz ni de ofrecer un minimo, ní siquiera a sí mismo. No, no me gusta nada esa frase, no creo aquello de que el fin justifique los medios no hay porque hacer tanto daño para conseguir más de otra persona. Pero bueno, supongo que está será una de las claves principales para conseguir el rendimiento de un trabajador, cueste lo que cueste

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que te dejen trabajar. Mi primera impresión sobre ti buena?? el tiempo me la confirmará. Tienes ganas, ideas y sobre todo "sentido común", virtud que me cuesta ver a medida que crezco (en edad física y mental)en la gente que me rodea.